Preguntas y Respuestas

Zona de preguntas y respuestas para ayudarte a entender como trabajo

Compártelo con todo tu Amor

¿Realmente necesito terapia? Por lo general, puedo manejar mis problemas

  Esto ayuda a los pacientes no solo a reflexionar, sino que también fomenta la autosuficiencia fuera de mi gabinete. Y, esto es lo que siembra la raíz de la autoconfianza también. Las creencias y reservas emocionales dolorosas que restringen a los individuos de cumplir con sus objetivos o seguir su pasión pueden ser dominados cuando la persona comienza a aceptar la realidad y a dejar atrás el pasado. Creo que el paciente y el psicólogo pueden trabajar juntos para encontrar un problema, y me acerco práctica y activamente a ese método.

¿Que puedo yo esperar de la primer visita y sesión con el terapeuta?

Mi objetivo fundamental es tratar de encontrar el mejor enfoque a tu situación personal desde la dimensión de la personalidad y la dimensión de tu YO, que siempre deben considerarse y relacionarse entre si. Esta necesidad constante será nuestro primer desafío que nos permitirá contrarestar los poderes represivos y de segmentación de cada uno, de modo que pueda ocurrir un crecimiento esencial real.

¿Es revivir una experiencia traumática en psicoterapia necesario?

I believe that the patient and the psychologist can work together to find a problem, and I practically and actively approach that method. This Solo en casos excepcionales, revivir puede ser útil y necesario. Se decidirá caso por caso. Cualquier evaluación implica riesgos. La estabilización es primordial para recuperar la seguridad interna y el control sobre los sentimientos; luego consuelo y apoyo para finalmente decidir si quieres resolver la experiencia traumática o no.

¿Qué está incluido en la evaluación de Ayuda-Transpersonal?

Creo que el paciente y el psicólogo pueden trabajar juntos para encontrar un problema, y me acerco práctica y activamente a ese método. Esto ayuda a los pacientes no solo a reflexionar, sino que también fomenta la autosuficiencia fuera de mi cámara. Y, esto es lo que siembra la raíz de la autoconfianza también. Eso restringe a los individuos de cumplir con sus objetivos, o seguir su pasión, puede ser dominado cuando la persona comienza a aceptar la realidad, y deja ir el pasado

¿Crees que el sufrimiento tiene algún significado?

Sí, el sufrimiento es una forma de obtener nuevos conocimientos.En mi opinión, el sufrimiento también tiene una dimensión que va más allá del ego. Por ejemplo, los padres pueden hacer un gran esfuerzo para sus hijos, lo que puede ser bastante doloroso. Hay padres que están luchando por sus hijos. Sus vidas están llenas de privaciones, dolor ... lo toman todo porque solo viven para sus hijos. El significado de su vida son los niños. Si este significado elegido por uno mismo es razonable, puede dejarse abierto. Lo mismo puede decirse de las personas que sufren porque se identifican demasiado con ciertas ideas, ideales, ideologías, cosmovisiones, religiones, sectas, "personas y patria", y así sucesivamente. Una vez más, surge la pregunta si eso es razonable.

¿Cómo llamarías a una experiencia espiritual ?

La sensación integradora de ser uno como parte de un todo. Complicidad, comunión, afinidad, unión emocional, una mirada al corazón de otro y la apertura del propio corazón por el amor y el sufrimiento y las alegrías del otro. Las experiencias espirituales nos recuerdan que somos principalmente seres (espirituales). Las experiencias espirituales son eventos que van más allá del marco normal de realidad establecido por nuestro condicionamiento. 

Taller de Manualidades

  ¡¡ATENCIÓN!! Ya estamos de vuelta de vacaciones y queremos ofreceros los mejores talleres para niños y adultos, …

Retiro y Convivencia en Septiembre 2018 en Murcia

  Aquí os presentamos el 1ª Retiro y Convivencia en Murcia en los días 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de Septiembre. Os …

Taller de ThetaHealing

  Nuevo Taller de ThetaHealing en nuestro Centro de Terapias. Nuestra nueva colaboradora Micaela, nos ofrece una taller …