Talleres de meditación para niños

LA MEDITACION ES UN METODO IDÓNEO PARA NIÑOS Y MAYORES, NO ES UN LUJO, SI NO UNA NECESIDAD ESPECIFICA, Y NO DE ESTA ÉPOCA SI NO DE TODAS.

Compártelo con todo tu Amor

La mente del niño es como una esponja, todo lo absorbe y sentirá a través de la meditación, la práctica del yoga, las herramientas necesarias para ir consolidando su psicología, factor importantísimo en su DESARROLLO EMOCIONAL. LA MEDITACIÓN ES UNA MEDICINA PARA LA MENTE.

La meditación para niños es una excelente herramienta para introducirlos en un mundo paralelo al suyo, donde el movimiento del cuerpo jugando sabiendo cómo respiramos, la imaginación, pueden ser básicas y de gran ayuda en su educación. Pueden ir adquiriendo actitudes tales cómo ser ATENTOS, COOPERANTES, SOSEGADOS Y DICHOSOS.

Desde todas las instituciones deberíamos instaurar espacios desde los colegios, centros cívicos para poder desarrollar e implantar estas técnicas como forma de trabajo.

 

 

 

La educación es bien difícil, y la educación escolar suele ser bastante desastrosa, dado los patrones sociales, es una asignatura pendiente de más de una mente aguda. La práctica asidua puede hacer que el escolar, (infante, adolescente) se sienta más seguro de si mismo y pueda asi tomar vínculos afectivos más sanos con sus progenitores.

A veces los niños, como los adultos, pueden beneficiarse de la terapia transpersonal. La terapia puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades para resolver problemas y también les enseña el valor de buscar ayuda. Los terapeutas pueden ayudar a los niños y las familias a lidiar con el estrés y una variedad de problemas emocionales y de comportamiento.

Muchos niños necesitan ayuda para lidiar con el estrés escolar, como la tarea, la ansiedad ante los exámenes, la intimidación o la presión de los compañeros. Otros necesitan ayuda para hablar sobre sus sentimientos acerca de los problemas familiares, especialmente si hay una transición importante, como un divorcio, mudanza o una enfermedad grave. Se exploran estas implicaciones de una perspectiva transpersonal para comprender y resolver estas crisis.

Taller de Manualidades

  ¡¡ATENCIÓN!! Ya estamos de vuelta de vacaciones y queremos ofreceros los mejores talleres para niños y adultos, …

Retiro y Convivencia en Septiembre 2018 en Murcia

  Aquí os presentamos el 1ª Retiro y Convivencia en Murcia en los días 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de Septiembre. Os …

Taller de ThetaHealing

  Nuevo Taller de ThetaHealing en nuestro Centro de Terapias. Nuestra nueva colaboradora Micaela, nos ofrece una taller …