Terapias de Pareja

Compártelo con todo tu Amor

Desde la psicología transpersonal cuando dos personas acuden a consulta a tratar su “relación” lo que nosotros intentamos es tratar al individuo, no directamente en la relación, sino primeramente un trabajo individual lo suficientemente coherente, para que situándose en el presente, vaya viendo la evolución que experimenta y por ello repercuta en su relación.

Una relación pasa por numerosas fases durante su ciclo de vida, y es obvio que tiene algunos parches difíciles. La fuerza de una relación se refleja en cómo las parejas lidian con parches difíciles y avanzan. El estilo de vida de las personas y el pensamiento moderno han cambiado el patrón de pensamiento de las personas con respecto a las relaciones. Esto ha puesto patas arriba las estadísticas de divorcio y matrimonio. Mientras que el divorcio y la separación son necesarios en muchos casos, si los problemas no son solo circunstanciales, sino también irrecuperables e irrecuperables.

Creemos que se debe dar una oportunidad al amor, y que hay relaciones que se pueden salvar, si solo las personas involucradas dan el primer paso y hacen el último esfuerzo para salvar su relación. Y aquí es donde entra en juego la terapia de pareja. Nuestro enfoque hacia la terapia de pareja está orientado no solo a resolver los problemas que la pareja enfrenta entre sí, sino a reavivar el sentimiento de amor y afecto que sienten el uno por el otro.

Taller de Manualidades

  ¡¡ATENCIÓN!! Ya estamos de vuelta de vacaciones y queremos ofreceros los mejores talleres para niños y adultos, …

Retiro y Convivencia en Septiembre 2018 en Murcia

  Aquí os presentamos el 1ª Retiro y Convivencia en Murcia en los días 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de Septiembre. Os …

Taller de ThetaHealing

  Nuevo Taller de ThetaHealing en nuestro Centro de Terapias. Nuestra nueva colaboradora Micaela, nos ofrece una taller …