Ho’oponopono con Mabel en España. Conferencia Gratuita

This event has expired

Mujer, tú puedes ser feliz ahora

Evento en español

Ubicación del evento: Se encuentra en la Avenida de Las Comarcas, en el Centro Cívico Municipal de La Serna en Fuenlabrada (Madrid)

Transporte: Estación de Renfe: C5.

Entrada gratuita hasta completar plazas.

En el pasado toda la familia tenía Que estar presente, y uno en uno iban pidiendo perdón a los otros. Ahora sabemos que no hay otros ahí afuera. Son sólo nuestros pensamientos de la otra persona, nuestras propias memorias de la otra persona.

¿Para que sirve Ho’oponopono?

Entonces, tomamos 100% de responsabilidad y limpiamos esas memorias. Lo que se borra de nosotros se borra de los demás, nuestra familia, parientes y ancestros, e inclusive de la Tierra. Se borra de todo. No tienes Que estar en presencia de otros para pedir su perdón o para perdonarlos, ahora puedes hacerlo desde tu propio hogar.

Las memorias están todas dentro nuestro; a medida que limpiamos, lo que se borra de nosotros, se borrara de ellos sin la necesidad de estar en su presencia o de tener que hablar con ellos. Todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y aparece en nuestra vida para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. Ho’oponopono es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.
¿Necesitas nuestra ayuda?Chatea con nosotros