"La psicología transpersonal nos ha acercado a descubrir todos los tesoros del ser humano."

 

 

Slide CONOCE EL MÉTODO A A C ACEPTACIÓN Como investigadora del comportamiento en el ser humano, he sabido acoplar y amoldar desde la psicología tradicional hasta las terapias complementarias como evolucionan y fomentan el desarrollo personal.


ACCIÓN COMPROMISO DE AHÍ NACE A.C.A

La aceptación y compromiso es una terapia que AYUDA a las personas a reconocer sus propios: sentimientos, pensamientos, emociones y vivir de un modo coherente con sus valores. Sí lo que hemos aprendido no se sabe llevar a la ACCiÓN derribando viejas creencias, todo está bien, la vida nos seguirá mostrando oportunidades para llevarlo a cabo.

INFORME GRATUITO Deseo saber de ti, a través de este test, ¿Confías en mi? Llevalo a cabo

TERAPIA DE PAREJA

Una relación pasa por numerosas fases durante su ciclo de vida, y es obvio que tiene algunos parches difíciles. La fuerza de una relación se refleja en cómo las parejas lidian con parches difíciles y avanzan. El estilo de vida de las personas y el pensamiento moderno han cambiado el patrón de pensamiento de las personas con respecto a las relaciones. Esto ha puesto patas arriba las estadísticas de divorcio y matrimonio. Mientras que el divorcio y la separación son necesarios en muchos casos, si los problemas no son solo circunstanciales, sino también irrecuperables e irrecuperables.

TERAPIA FAMILIAR

 

Que ocurre cuando al formar nuestra propia familia, hogar, no nos hemos desvinculado de las presiones familiares, por parte de nuestros propios padres, para la educación de nuestros hijos. Esto crea una serie de conflictos y desavenencias entre padres e hijos dentro de un hogar, lo que no facilita para nada la relación entre todos los componentes de esta unidad. Si somos víctimas del pasado, inconscientemente no podremos ser unos padres responsables. Soltar patrones  y mochilas que pesan demasiado para hacer una reflexión y ayudar a la relación con nuestros hijos.

ENTREVISTA CON PRONTOPRO

Hace unos días contactaron conmigo, con Ayuda Transpersonal para realizar una entrevista en ProntoPro, es una plataforma donde puedes encontrar diferentes actividades, servicios de distintos negocios, etc..

Aquí os dejo el enlace para poder leerla.

Entrevista ProntoPro

Sígueme:

Donde estamos :

CENTRO DE TERAPIAS

“AYUDA TRANSPERSONAL”

Calle Leganés Nº65

28945 FUENLABRADA

(MADRID)

 

Contacto :

Tlfno.:  622 55 89 28

Email: info@ayudatranspersonal.com

Pertenezco y soy socia de :

Asociación de mujeres empresarias
¿Necesitas nuestra ayuda?Chatea con nosotros