Blog

Disfruta y participa del Blog. Artículos, opiniones, reflexiones. Blog transpersonal

“PINTEMOS MANDALAS”

Compártelo con todo tu Amor

Desde la observación, juego, escucha, podemos ir aprendiendo actitudes dormidas en nuestros hijos que con un buen modelo de trabajo a través de la pintura,(trazado,color), música, estarán sentando bases para utilizar en momentos de ansiedad, de stres. Estas herramientas y otras son las que utilizo en los talleres con niños,como el de ayer en Getafe (en la sala EVOLUCIÓN), donde los papas confiaron en AYUDA TRANSPERSONAL, para que sus hijos empiecen poco a poco a desarrollar modelos diferentes para ir expresando emociones y sentimientos reprimidos.
Gracias por vuestra confianza y dar la enhorabuena a estos chavales de entre 9,10 y 11 años que disfrutaron de la pintura de mandalas donde la imaginación da rienda suelta al color y la improvisación, música y meditación.
Os iremos informando de próximos talleres.

Escribe Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentro Espiritual

Compártelo con todo tu Amor    ENCUENTRO ESPIRITUAL Este fin de semana (2/06) se ha llevado a cabo el primer retiro …

Taller de Manualidades

Compártelo con todo tu AmorQueremos ofreceros los mejores talleres de manualidades para niños y adultos, en el Centro de …

Taller de ThetaHealing

Compártelo con todo tu Amor Talleres de ThetaHealing en nuestro Centro de Terapias. Nuestra nueva colaboradora Micaela, …