Toda nuestra vida está más unida de lo que creemos.

Existe una biblioteca donde están almacenada toda la información de nuestra alma y no solo la de esta vida presente, si no todas las vidas pasadas que hemos experimentado y las futuras. Todo queda grabado, nuestros pensamientos, vivencias y seres humanos del planeta con los que hemos compartido camino.

Acceder a nuestro registro akásico es entender el plan de nuestra alma y entendernos a nosotros mismos. A este lugar debemos ir desde el más absoluto amor, humildad y respeto.

Cada alma tiene un equipo espiritual formado por ;

+maestros

+guías

+seres queridos 

+ser superior,

que nos harán llegar la información grabada.

A lo largo de la historia y en las diferentes culturas se hablaba ya de un libro donde se guardaba toda la información sagrada de cada alma. En la biblia se llamaLibro de la vida”, en el judaísmo y el hinduismo también se hace referencia.

Una vez que están abiertos los registros podemos formular preguntas que nos lleven a saber identificar y trabajar sobre aquellas actitudes o circunstancias que nos están afectando en nuestro viaje en la vida.

Es importante advertir e informaros de que una lectura de registros akasicos no es un oráculo para adivinar el futuro. Es una fuente de información para trabajar sobre nuestro presente y desarrollo personal.

Estas preguntas pueden ser del estilo de:

   +¿Qué misión tengo en esta vida?

   +¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?

¿Deseas rescatar información que te pueda servir para aprender a solucionar cuestiones que se pueden estar repitiendo y no te permiten avanzar? ¿Sientes que tienes un propósito en tu vida y tienes anhelo por saber el don de tu alma?

Soy LECTORA DE REGISTROS AKASICOS EN LOS NIVELES I Y II POR LA ESCUELA  RASHMI.

 

¿Necesitas nuestra ayuda?Chatea con nosotros