Blog

Disfruta y participa del Blog. Artículos, opiniones, reflexiones. Blog transpersonal

RELATO MAGICO 1

RELATO MAGICO

Compártelo con todo tu Amor

………No sé si he despertado o sigo soñando. Me gustaría quedarme en este estado de plenitud que siento. Soy consciente de que he hecho un viaje en el cual he ido abriendo más y más mi corazón…..no deseo salir de aquí.

Fuera hay ruido, mucho, tal que no soy capaz de escucharme, y por qué si lo hago siento que perderé todo lo que he conseguido a aprender a sentir en este viaje, que es mucho.
RELATO MAGICO 2Verdaderamente en ese “mundo” he atravesado un camino de oscuridad, en la que fui yo libremente quien decidió abrir esa puerta para ver que podía sentir y experimentar.
Era yo, si pero ataviada con un disfraz que pesaba demasiado y que me asfixiaba, no sabía cómo desprenderme de él o esperaba que alguien llegara y me dijera:
-Estoy aquí para ayudarte a despojarte de todo este atuendo…….
Pero no, es una ilusión ficticia, ya que esas voces lo único que querían era ahogarme más y más……pero hasta cuándo o mejor dicho cuanto más sería capaz de aguantar?
Elijo quedarme aquí en este mundo donde soy LIBRE y entiendo el mensaje de mis emociones. Aquí son claras y se pronuncian como equipo que sigue una pauta ordenada para su funcionamiento, atendiéndose unas a otras para dar espacio a la LUZ.
En esa oscuridad perdí mi corazón, mi propia identidad, sentía que era un viaje en el cual no cesaba de haber fuertes sacudidas de soledad, miedo, negación……
Si volviera, si despertara podría arrastrar esa energía capaz de vestirme ahora como un SER DE LUZ, en el que yo misma sienta que soy verdaderamente quien ELIJO ser, una MAESTRA dueña de su destino y no alojada en las manos de quienes se sentían libres para moldearme. Pero la libertad que no tenía entonces para mí se la regalaba a otros.
Emerjo sostenida por un fuerte pilar llamado FE y del que soy consciente que hay otros más pequeños a su alrededor que le otorgan fortaleza.RELATO MAGICO 3
…….Alguien está tirando de mí y siento su cálido aliento cerca. No tengo miedo porque reconozco quien es.
Ya no hay ruido y me habla con AMOR Y RESPETO, sosteniéndome fuerte con compasión, me indica que estoy preparada para despertar, para abandonar el mundo de los sueños, donde he vuelto a nacer para llegar preparada aquí y ahora en este momento presente y atestiguar ahora sí que si……QUIEN SOY REALMENTE.
ESTHER S. R.
TERAPEUTA TRANSPERSONAL

“CONFIA EN EL PLAN QUE TIENE TU ALMA AUNQUE NO LO ENTIENDAS, Y TEN LA CERTEZA DE QUE TODO SALDRÁ BIEN”
Deepak Chopra.

Escribe Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luces y sombras

Compártelo con todo tu Amor     En la SOMBRA ESTÁ EL DESCUBRIMIENTO, EL RENACER. Comprobar por nosotros mismos …

Encuentro Espiritual 4

Encuentro Espiritual

Compártelo con todo tu Amor    ENCUENTRO ESPIRITUAL Este fin de semana (2/06) se ha llevado a cabo el primer retiro …

Taller de Manualidades

Compártelo con todo tu AmorQueremos ofreceros los mejores talleres de manualidades para niños y adultos, en el Centro de …