Test y equilibrado de chakras

Compártelo con todo tu Amor

Chakra es una palabra  de origen sánscrito cuyo significado es RUEDA. En el cuerpo humano existen muchos puntos de energía, o vórtices que ruedan incesantemente (en el sentido de las agujas del reloj) y que no cesan nunca su movimiento. Los más importantes son 7, distribuidos a lo largo de nuestra espina dorsal.

Por todos ellos circula energía, son como estanques de energía dentro de nuestro cuerpo. Si a lo largo de nuestra vida acumulamos ideas, pensamientos o experiencias que repercuten en nuestro interior, esos centros se van cerrando, ( NUNCA DEL TODO) no permitiendo que la energía fluya correctamente. Si existe un colapso de energía entre un chakra y otro, provocará BLOQUEOS  entre uno y otro, viéndose reflejado el órgano o sistema que este alineado con ese chakra.

Cada uno de los chakras  REFLEJA un aspecto de la conciencia esencial para nuestra vida.

Con mi trabajo testaré el estado actual, en el momento presente, de tus chakras para desbloquear, corregir y alinear su normal funcionamiento. Es muy personal este tipo de técnica, hecho desde el corazón, sin juicios y con el respeto que conlleva trabajar con las ENERGIAS.

 

Encuentro Espiritual

    ENCUENTRO ESPIRITUAL Este fin de semana (2/06) se ha llevado a cabo el primer retiro espiritual en el centro …

Taller de Manualidades

Queremos ofreceros los mejores talleres de manualidades para niños y adultos, en el Centro de Terapias “AYUDA TRANSPERSONAL” …

Taller de ThetaHealing

Talleres de ThetaHealing en nuestro Centro de Terapias. Nuestra nueva colaboradora Micaela, nos ofrece una taller para ayudar …