Talleres de meditación

Compártelo con todo tu Amor

A través de ésta técnica milenaria aprenderás a calmar tu mente, para situarte en el presente, aquí y ahora. Observación de nuestro interior, de nuestro  SER REAL, es la unión de lo consciente e inconsciente.

Un trabajo personal maravilloso donde con paciencia, iras experimentando en ti y en tu día a día los beneficios de la MEDITACIÓN.

Aprenderás a liberar tensiones, soltar ocupaciones que nos restan de energía llegado el momento. Obtendrás relajación física, desarrollo de la memoria y de la creatividad, autocomprensión,…..

La meditación por ello apoyada en la RESPIRACIÓN, nos llevará de la mano para que los pensamientos que llegan a nuestra mente NO SE ALOJEN, si no que ya seamos capaces de alejar sin hospedar. Llegaran con un mensaje y agradeciendo su contenido, les alejaremos para darnos ese espacio de paz y armonía.

Junto con la POSTURA Y LA ACTITUD, son las otras herramientas necesarias para enraizarnos en la meditación.  Aprenderas a trabajar con el CUERPO, MENTE Y ALMA.

Taller de Manualidades

  ¡¡ATENCIÓN!! Ya estamos de vuelta de vacaciones y queremos ofreceros los mejores talleres para niños y adultos, …

Taller de ThetaHealing

  Nuevo Taller de ThetaHealing en nuestro Centro de Terapias. Nuestra nueva colaboradora Micaela, nos ofrece una taller …

“PINTEMOS MANDALAS”

Desde la observación, juego, escucha, podemos ir aprendiendo actitudes dormidas en nuestros hijos que con un buen modelo …