Blog

Disfruta y participa del Blog. Artículos, opiniones, reflexiones. Blog transpersonal

Terapia Transpersonal

Compártelo con todo tu Amor

El termino transpersonal hace referencia a “ESPIRITUAL”. Pero tengamos en cuenta que no se identifica con ninguna religión, credo o filosofía, si no con el grado de amor con el que la persona ha llegado a descubrir y alcanzar a lo largo de su vida. Es un misterio evolutivo que cada ser humano va a aprender, desarrollar y crecer.

El trabajo de la psicología transpersonal es facilitar a la persona, que busca el acompañamiento en terapia, la  liberación de  creencias a través de una visión en su conjunto integral,  y ofrecer alivio al aspecto que ha venido escondiendo y que llamamos SOMBRA.(

Ésta no es otra que todas aquellas emociones destructivas o negativas que se han ido camuflando por miedo a ser descubiertas por el entorno en el que nos podamos mover. Miedos, inseguridades, baja autoestima son principalmente aspectos que se desean tratar en la terapia transpersonal.
La labor del terapeuta transpersonal se hace desde el corazón, un camino hacia la luz de la consciencia, con humildad y sabiendo que va a haber un antes y un después en el crecimiento de la persona que venga a hacer terapia.

La terapia transpersonal utiliza técnicas, tales como “reconocer nuestras sombras, meditación de autocompasión, sanación del niño interior, presencia en la emoción”, entre otras muchas. Como terapeuta utilizaré estas técnicas junto a las preguntas de poder, que llamamos en psicología transpersonal, para llevarlos allí donde arrancará mi trabajo. Ofrecer la posibilidad de quedarse en el presente y alejarse de patrones de conducta que vienen cargando desde el pasado.
Albert Einstein dijo una vez que: “EN REALIDAD PENSAMOS QUE RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS ALCANZAREMOS LA PAZ, CUANDO EN REALIDAD ES ABRAZANDO LA PAZ CUANDO LOS PROBLEMAS SE DISUELVEN”.

 

Escribe Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TALLER DE RISOTERAPIA

Compártelo con todo tu Amor    ¿QUIERES PASAR UN RATO DIVERTIDO? VEN A DISFRUTAR Y LLENARTE DE FELICIDAD….. …

Taller de Manualidades

Compártelo con todo tu Amor  ¡¡ATENCIÓN!! Ya estamos de vuelta de vacaciones y queremos ofreceros los mejores talleres …

Taller de ThetaHealing

Compártelo con todo tu Amor   Nuevo Taller de ThetaHealing en nuestro Centro de Terapias. Nuestra nueva colaboradora …