Yoga Sistémico

NUEVO SERVICIO

Compártelo con todo tu Amor

 

Yoga Sistémico es una disciplina autosanadora donde los ejercicios, basados en estiramientos inteligentes, respiración como alimento celeste y la Medicina Tradicional China como una forma de vivir la vida y una opción ante los problemas de salud, nos ofrece un camino de autoconocimiento donde el objetivo es estar alertas a los diferentes imprevistos y situaciones de la vida diaria.

 

TALLERES

Os propongo unos talleres donde saldremos con la base necesaria para poder elegir lo que más se adecúe a nuestro cuerpo en todos los aspectos, físico, mental,  emocional, energético y espiritual.

Con cada taller saldremos con las herramientas necesarias para utilizarlas cada vez que la necesitemos, como puede ser, relajar una contractura, quitarnos un dolor de cabeza, relajarnos en cinco minutos, disminuir la ansiedad, estirar nuestra espalda con movimientos muy sencillos, etc.

A partir de ser conscientes y tener los recursos en nuestras manos, la responsabilidad está en nosotros, os invito a un cambio de paradigma donde

¡¡En vez de que elijan por nosotros seamos nosotros los que si elegimos sepamos porqué!!

Encuentro Espiritual

    ENCUENTRO ESPIRITUAL Este fin de semana (2/06) se ha llevado a cabo el primer retiro espiritual en el centro …

Taller de Manualidades

Queremos ofreceros los mejores talleres de manualidades para niños y adultos, en el Centro de Terapias “AYUDA TRANSPERSONAL” …

Taller de ThetaHealing

Talleres de ThetaHealing en nuestro Centro de Terapias. Nuestra nueva colaboradora Micaela, nos ofrece una taller para ayudar …